Mejor Configuración PC Gamer en 2024

¿Está obsesionado con el aspecto de su configuración de juego y con lo poderosa que es? ¿Las luces RGB te calientan debajo del cuello? ¿Ha perdido horas navegando por Instagram buscando las mejores configuraciones para babear? No estás solo.

Dado que los juegos de PC son tan populares ahora, hay tantos diseños diferentes y tantas formas nuevas e interesantes de personalizar su propia configuración. A continuación, reunimos nuestras 10 configuraciones de juego principales para 2022, ¡cuéntanos qué piensas de ellas en los comentarios!

Mejor Configuración PC Gaming 2022

ModeloPrecio
Caja PCPhanteks Eclipse P400A96 EUR
Procesador Intel Core i7-12700KF428 EUR
Placa baseGigabyte Z690 Aorus Elite292 EUR
Memoria RAM
Kingston FURY Beast DDR5 5200MHz 32GB 2x16GB CL40216 EUR
Disipador CPUDeepCool Gammaxx L240 RGB V272 EUR
Tarjeta GráficaZotac GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC 8GB831 EUR
Memoria SSDSamsung SSD 980 1TB NVMe 97 EUR
Fuente de alimentaciónCorsair RM850108 EUR

Última actualización el 2022-09-08

El mejor PC para jugar 2K 1440p [Configuración]

El mejor PC Gaming de 1500 euros [Configuración]

El mejor PC Gaming por 1000 euros [Configuración]

El mejor PC para jugar 4K [Configuración]

El mejor PC para jugar 1080p FullHD [Configuración]

El mejor PC Gaming de Gama Alta Master Race RTX 3090 [Configuración]

Mejor configuración PC Gaming de 700 a 800 euros

El mejor PC Gaming barato 500 a 600 euros [Configuración]

Configuracion PC Gamer para jugar 8K

Cosas que necesita saber antes de crear su propia configuración de juegos

Todos tenemos que empezar en alguna parte, y cada uno de nosotros tiene una primera versión de PC que recordamos con cariño (¡o que todavía usamos!). Si quieres aprender a construir tu propia PC, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar.

Pulsera antiestatica

Es probable que haya oído hablar de estos antes. Las muñequeras antiestáticas hacen un muy buen trabajo al disipar el exceso de electricidad (como la estática) que podría dañar los componentes pequeños de su cuerpo.

Leer el manual de la placa base

Al construir una PC para juegos por primera vez, una de las tareas más abrumadoras es conectar los cables correctos a la placa base. Aquí es donde el manual de su placa base se convierte en su mejor amigo. Si perdió el manual por cualquier motivo, debería poder encontrarlo fácilmente en línea. O incluso mejor, dirígete al sitio web del fabricante.

Prepare su construcción para el futuro

Es importante que prepares todo para el futuro al crear tu configuración de juego definitiva. Es decir, debe planificar con anticipación qué componentes necesitará actualizar y cuánto tiempo cada componente seguirá siendo lo suficientemente potente como para ser relevante para los usos previstos.

En particular, es posible que desee derrochar en componentes básicos, como la fuente de alimentación y el disco duro, que se pueden reutilizar en diferentes sistemas a medida que actualiza.

Lista de verificación de hardware

También vale la pena tomar nota de todas las partes importantes que necesitará:

  • CPU y enfriador de CPU: el procesador o el corazón de un ordenador. Esto procesa todas las tareas que realiza su ordenador e, idealmente, desea obtener una moderna para hacer una inversión digna que le durará años.
  • Placa base: aquí es donde se conectan todos los componentes y piezas de hardware. hasta dónde puede impulsar la capacidad de su sistema dependerá del chipset y del tipo de placa base. Idealmente, primero querrás invertir en una CPU y luego puedes elegir una placa base que sea compatible
  • GPU o tarjeta gráfica: la tarjeta gráfica es lo que representa las imágenes del juego. Idealmente, querrá obtener la mejor tarjeta para su presupuesto para obtener la mejor experiencia gráfica
  • RAM: la memoria es donde se almacena la información más utilizada. Cuanta más RAM tenga, más memoria se almacena para una respuesta rápida cuando se necesitan datos
  • Fuente de alimentación: nunca rebaje su fuente de alimentación. Siempre. Es lo que proporciona a cada pieza de hardware la cantidad adecuada de energía. Idealmente, querrá una fuente de alimentación de calidad para proteger su sistema
  • Ventiladores de caja: una cantidad adecuada de ventiladores de caja mantiene el sistema frío. Idealmente, dos ventiladores de admisión y un escape deberían mantener el sistema lo suficientemente frío
  • Dispositivos de almacenamiento: una combinación de ambos tipos de dispositivos de almacenamiento, HDD y SSD, es lo que necesita para obtener lo mejor de ambos mundos: velocidad y espacio de almacenamiento.
  • Carcasa: elija una carcasa que tenga suficiente espacio para adaptarse a todos los componentes de su sistema

Mejor Configuración PC Gamer 2023 2024

Al crear la configuración de juego definitiva, elija lo que prefiera y no olvide hacer uso de valiosos recursos en línea y sitios web de fabricantes como ASUS, NVIDIA, AMD, MSI y otros fabricantes de piezas conocidos para obtener información sobre piezas, así como PCPartPicker para verificar. compatibilidad de piezas.

¡Y no olvide compartir sus construcciones y configuraciones con nosotros en los comentarios! Queremos ver las mejores Configuraciones de PC Gamer en 2024 – 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *