TV TCL o Hitachi ¿Qué marca es mejor?

TV TCL o Hitachi ¿Qué marca es mejor? Ambos televisores son planos y tienen un soporte lateral extraíble que se ve diferente: el Hitachi muestra un acabado plateado en comparación con el diseño negro brillante común del TCL. Sin embargo, TCL tiene un marco extremadamente estrecho y un panel posterior parcialmente metálico que hace que el televisor se vea muy elegante. Ambas unidades son elegantes y tienen un edificio sólido.

Hitachi

Hitachi y TCL son televisores inteligentes 4K para ver contenido 4K de alta calidad. Hitachi tiene una tecnología de retroiluminación directa para mejorar el contraste.

TCL proporciona una excelente reproducción de color y precisión debido a una pequeña clasificación Delta-E. También es compatible con Dolby Vision HDR que aumenta el rango dinámico, hace que los colores brillantes sean más brillantes y las sombras oscuras más oscuras.

TCL

Al comprobar TCL frente a Hitachi, se hizo evidente la necesidad de altavoces externos debido a la falta de graves y al bajo volumen. Hitachi  tiene una velocidad de fotogramas dos veces más rápida que TCL (solo tiene 60 Hz básicos) para reducir completamente el desenfoque de movimiento y brindar una excelente experiencia de película rápida.

TCL se basa en la plataforma Roku TV que ofrece muchas aplicaciones y contenido para disfrutar de lo que quieras y la oportunidad de administrar desde el teléfono inteligente TV a través de la aplicación móvil Roku.  Hitachi o TCL son compatibles con Wi-Fi y Ethernet para proporcionar respaldo para la conexión a Internet.

Te puede interesar: Mejores TV de 43 pulgadas.

Opinión Personal

Al probar Hitachi vs TCL, me gustaría comparar dos modelos económicos: Hitachi de la serie R70 y TCL de S517 one. Hitachi  apareció un año antes, pero sigue siendo más caro que TCL.

Ambas unidades tienen pantallas VA con un ángulo de visión estrecho que no es un problema de los televisores sino de la tecnología. Hitachi  tiene una pantalla de cristal líquido de alta eficiencia para mejorar la resolución y la eficiencia energética aumentó 3 veces. TCL tiene una tecnología de marca NBP Photon para proporcionar una amplia cobertura de espacio de color.

TV TCL o Hitachi en 2024 o 2024 ¿Qué marca de TV es mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *