Licencia Windows 11 – Tipos donde comprar en 2024

Licencia Windows 11 – Tipos donde comprar en 2022. Vamos con ello:

Licencia de Windows 11 PRO

Windows 11 llegó al mercado recientemente para eliminar a la competencia, poco después de su lanzamiento, las ventas de otros sistemas operativos estaban en declive, y no es de extrañar, ya que el nuevo sistema operativo tenía mucho que ofrecer, la cantidad de actualizaciones sobre Windows 10 es bastante notable.

Windows 11 es el último software desarrollado por Microsoft, lanzado oficialmente el 5 de octubre de 2021, como una actualización gratuita a Windows 10 y poco después del lanzamiento de las licencias oficiales para Windows 11, que es de lo que vamos a hablar en este artículo. cómo obtener una licencia de Windows 11 PRO.

Se caracteriza por su interfaz simple y ordenada y sus bordes redondeados. Trae muchas actualizaciones y mejoras al Windows 10 anterior, y muchas de ellas se basan en el Windows 10X ahora cancelado.

Desde cosas obvias como cambiar el fondo de pantalla y rediseñar el menú Inicio hasta cambios en Windows Shell y mejoras de software para un mejor rendimiento de los juegos, Windows 11 tiene la intención de ofrecer un sistema operativo cada vez más cercano a la perfección.

Sin duda, Windows 11 vino a sorprendernos y brindarnos un sistema operativo de altísima calidad a un precio muy razonable, con una gran variedad de funcionalidades y características extra que enriquecen la experiencia de lo que es tener un sistema operativo de Microsoft. un privilegio de nuestra era.

Y hablando de Microsoft, como ocurre con todos los buenos productos de esta prestigiosa empresa, no son de esperar las distintas versiones de este nuevo sistema operativo. Windows 11 viene con varias versiones de sí mismo adaptadas a los diferentes contextos en los que se puede utilizar su sistema operativo.

¿Necesita una versión más profesional de Windows 11 en lugar del familiar Windows 11? Luego te diremos qué versión debes elegir.

¿Qué es Windows 11 PRO?

Esta es la versión profesional (de ahí el nombre) de Windows 11, optimizada especialmente para trabajar en la PC, ya sea en casa o en la oficina.

Las funciones de características de Windows 11 PRO son principalmente mejores para el trabajo. Cosas como una mayor protección contra ataques externos, aplicaciones comerciales especiales, configuraciones especiales para hacer el trabajo más cómodo y más compatible con las herramientas de trabajo son notables para esto.

Incluso si esto no lo convence, sería una buena idea compararlo con su hermano Windows 11 Home para obtener una mejor descripción general de lo que Windows 11 PRO tiene para ofrecer.

¿Qué es una clave de activación en línea de Windows 11 PRO?

Es la verificación de la compra de Windows 11 PRO para que puedas activar el sistema operativo con todas sus características y opciones. Mientras Windows 11 PRO no esté activado, muchas funciones básicas, como la instalación de aplicaciones, son inaccesibles.

Aquí en GamaGeek, le ofrecemos una licencia de Windows 11 PRO por un pequeño precio con garantías superiores en el mercado. Puede obtener uno ahora mismo aquí en revolutionsoft.net por solo 34,90 euros después de leer este artículo.

Comparación entre Windows 11 PRO y Windows 11 Home

Windows 11 PRO y Windows 11 Home comparten varias características, como configuraciones de diseño, aplicaciones como Microsoft Teams y funciones táctiles, de lápiz y de voz.

Sin embargo, también comparten varias diferencias que se enumeran a continuación:

✓ Cifrado de dispositivo con BitLocker: esta es una característica de Windows 11 PRO que bloquea el dispositivo en caso de robo o pérdida para proteger sus datos.

✓ Protección de información de Windows (WIP): esta es una herramienta para ayudar a proteger los datos comerciales, especialmente para evitar fugas de datos. Solo disponible en Windows 11 PRO

Además de esto, Windows 11 PRO tiene, en contraste con Windows 11 Home:

✓ Acceso Asignado: se encarga de ejecutar diferentes aplicaciones para cada usuario y mantener la identidad de cada usuario separada y protegida.

✓ Aprovisionamiento dinámico: una herramienta que permite una instalación fácil y rápida de Windows 11 PRO y sus características.

✓ Enterprise State Roaming con Azure: esta es una herramienta solo disponible para organizaciones con una licencia de Azure AD Premium o Enterprise Mobility + Security (EMS).

Su función es unificar todos los dispositivos Windows de la empresa y reducir la cantidad de tiempo dedicado a configurar nuevos dispositivos.

✓ Política de grupo: es un administrador general que permite un fácil acceso a archivos e impresoras, junto con cuentas de usuario y grupos.

✓ Configuración de pantalla completa: admite configuración de forma local o remota, gestiona dispositivos móviles.

✓ Microsoft Store for Business: esta es una aplicación que centraliza la gestión de aplicaciones en los dispositivos Windows 11 PRO.

✓ Gestión de dispositivos móviles: esta es una opción alternativa a la forma tradicional de gestionar una PC, para comenzar la transición remota a la nube a su propio ritmo.

✓ Soporte de Active Directory: ayuda al personal a administrar fácilmente las PC, las cuentas de usuario, las políticas de seguridad, los grupos y el fácil acceso a los archivos.

✓ Compatibilidad con Azure Active Directory: una función que permite a los empleados mantener juntos sus servicios de Windows 11, Microsoft 365 y otros servicios de Microsoft en una sola cuenta de Microsoft.

✓ Windows Update para la empresa: esta es una aplicación útil con varios beneficios especiales, que incluyen; apoya la gestión de actualizaciones y sus funciones, ayudando a reducir los costos de administración, permitiendo la eficiencia en la entrega de actualizaciones y dando acceso a las últimas actualizaciones.

Última actualización: 7 de abril de 2024 05:12

Respuestas finales

Windows 11 PRO es un excelente sistema operativo en el que confiar para su entorno de trabajo, ofrece características importantes que sin duda le ayudarán en su trabajo. Para ti, tus compañeros y tu empresa. Su software inteligente e intuitivo es una herramienta valiosa cuando se trabaja en una PC.

Por lo tanto, obtener una licencia de Windows 11 PRO puede ser una muy buena opción para usted.

En caso de que Windows 11 PRO no le convenga, siempre puede obtener una licencia de Windows 11 Home aquí en revolutionsoft.net por solo 36,80 euros y disfrutar de los fantásticos servicios que ofrece Microsoft a través de Windows 11 Home.

También te ofrecemos una variedad de productos de Microsoft para que no te falten opciones a la hora de optimizar tu PC o tu sistema operativo Windows.

Licencia Windows 11 2022 – Tipos donde comprar en 2024. Gracias por visitar GamaGeek, te espero en unos años con una Licencia Windows 12 2024 – Tipos donde comprar en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *