El mejor lector de PDF en 2024-2024 para ver documentos

Los lectores de PDF son herramientas importantes tanto en el mundo profesional como en la vida individual de las personas. Un PDF es un tipo especial de archivo creado específicamente para el intercambio de documentos, y utiliza visores de PDF como herramientas para abrirlos y editarlos. Hay muchos visores de PDF excelentes y gratuitos disponibles. En este artículo, enumeramos algunos de los mejores lectores de PDF gratuitos disponibles actualmente.

Google Drive

Google Drive es un sistema de almacenamiento en la nube en línea gratuito. Con él, los usuarios con una cuenta de Google pueden cargar y compartir archivos en la nube. Sin embargo, Google Drive también viene con un buen visor de PDF. En la plataforma Google Drive, los usuarios pueden abrir, convertir y compartir cualquiera de sus archivos PDF. El visor de PDF de Google Drive es una excelente opción para cualquier persona que tenga una cuenta de Google y, en su mayoría, solo necesite ver sus archivos PDF rápidamente en línea.

Lector de PDF Javelin

Para aquellos usuarios que desean un lector de PDF sencillo, pueden usar Javelin. El lector de PDF Javelin carece de muchas funciones avanzadas, lo que agiliza su uso. Con este software, los usuarios pueden abrir y anotar archivos PDF. Es una excelente opción para aquellas personas que solo desean abrir archivos PDF rápidamente y tomar notas sobre ellos.

MuPDF

MuPDF es otro pequeño lector de PDF. MuPDF permite a los usuarios ver y editar archivos PDF, completar formularios y dejar anotaciones en el documento. Otra característica de MuPDF es que permite al usuario convertir su archivo PDF a otros formatos, como HTML o SVG. Para aquellas personas que buscan un lector y editor de PDF pequeño y rápido, este es un fuerte competidor.

Editor de PDF-XChange

Para aquellos usuarios que buscan agregar audio a sus archivos PDF, PDF-XChange Editor podría ser la solución. Además de tener la capacidad de agregar grabaciones y otro audio, los usuarios pueden ver y editar los archivos PDF, además de agregar una firma. Sin embargo, la mejor característica de PDF-XChange podría ser su herramienta de reconocimiento óptico de caracteres. Con esta herramienta, los usuarios pueden escanear un documento impreso y PDF-XChange lo convierte en un documento de texto con capacidad de búsqueda.

PDF Reader Pro Gratis

PDF Reader Pro Free es una de las herramientas de PDF más populares en dispositivos Apple. Con esta herramienta, los usuarios pueden anotar sus documentos con texto o imágenes, insertar firmas y conectarse a la nube, entre muchas otras cosas. Esta es una gran herramienta para cualquier usuario de dispositivos Apple, pero especialmente para los profesionales que utilizan archivos PDF con frecuencia.

Cool PDF Reader

Este lector de PDF es rápido y fácil de usar. Los usuarios pueden abrir rápidamente sus documentos y comenzar a leer o editar. También viene con características estándar como la conversión de archivos y la capacidad de acercar y alejar, lo que la convierte en una excelente opción versátil.

Skim

Skim es otro visor de PDF ligero que viene con muchas funciones básicas. Los usuarios pueden resaltar texto, tomar fotografías y agregar notas con facilidad. Skim se desarrolló principalmente para académicos, pero desde entonces ha ampliado su funcionalidad. Aún así, esta herramienta sigue siendo excelente para los académicos, ya que puede conectarse con aplicaciones de terceros como Bid Desk.

Lector de PDF delgado

Cuando se instala, Slim PDF Reader ocupa aproximadamente 15 MB de espacio en su computadora. Sin embargo, todavía viene con excelentes funciones como editar, compartir y buscar archivos PDF. Además, Slim PDF Reader está disponible para todos los sistemas operativos, ya sea Windows, Mac o Linux.

Visor STDU

STDU Viewer es más que un simple visor de PDF. Este programa también puede abrir otros tipos de archivos, como WWF, JBIG2 y CBR. Más allá de eso, STDU puede operar en varios idiomas, lo que lo abre a una audiencia más amplia. Cualquiera que busque un visor de PDF que también pueda convertir otros tipos de archivos, especialmente los tipos de archivos menos comunes, debería considerar el visor STDU.

PDF de Sumatra

Los usuarios que deseen la posibilidad de ver su PDF en diferentes modos deben considerar Sumatra PDF. Sumatra PDF permite a los usuarios ver sus archivos PDF como una sola página, en formato de libro o como una presentación. También se incluyen atajos que facilitan y agilizan la navegación por el PDF. Es posible que Sumatra PDF no tenga todas las características de otros visores de PDF, pero sigue siendo una herramienta confiable que brinda una buena experiencia de visualización.

Navegadores web

Muchas personas ya tienen un visor de PDF en su computadora, incluso si no lo saben. Los principales navegadores web, como Chrome, Safari y Firefox, vienen con lectores de PDF integrados. Para abrir un PDF en su computadora con su navegador web, los usuarios pueden simplemente arrastrar el archivo a su navegador. Si bien las funciones relacionadas con los archivos PDF varían de un navegador a otro, la mayoría le permiten lo básico, como descargar el archivo e imprimirlo.

El mejor lector de PDF en 2024 y 2024 para Windows, Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *