Parece que todos tienen un par de Apple AirPods Pro en estos días, pero muchos competidores han surgido de las sombras. Los auriculares Bose QuietComfort se basan en su homólogo para colocar sobre la oreja, el Bose QuietComfort 35 II, y ofrecen muchos de los atractivos de los AirPods Pro. Exploremos si uno de estos auriculares inalámbricos ANC de la competencia es una mejor compra.
Apple Airpods o Bose
Los auriculares Apple AirPods Pro y Bose QuietComfort adoptan enfoques de diseño muy diferentes. Los AirPods Pro tienen vástagos y vienen con una variedad de tamaños de puntas de silicona para los oídos. Esta combinación significa que son cómodos y estables en sus oídos. Los auriculares QuietComfort tienen la forma de una pastilla rectangular grande y son un poco voluminosos. Tienen puntas de ala StayHear Max de Bose, que son cómodas y mantienen un ajuste estable. Tanto los auriculares Apple como los Bose en cuestión tienen una clasificación IPX4, por lo que son ideales para usar durante los entrenamientos.
Empiece aquí: Guía definitiva para la compra de auriculares
Los AirPods Pro tienen muchas funciones útiles activadas al tacto. Si desea activar el modo de transparencia, que es lo opuesto a la cancelación activa de ruido, reproducir o pausar música, o saltar canciones, puede hacerlo apretando o tocando el vástago del AirPod. Los auriculares QuietComfort también tienen controles táctiles y un modo de transparencia.
¿Debería comprar Apple AirPods Pro o los auriculares Bose QuietComfort?
Si ya estás metido hasta el cuello en el ecosistema de Apple, probablemente deberías obtener los AirPods Pro en lugar de los auriculares Bose QuietComfort. ¿Bose quietcomfort vs Airpods Pro? Cambiar entre escuchar música desde tu MacBook y contestar llamadas en tu iPhone será muy fácil gracias al chip H1, y recibirás los beneficios de la optimización de la batería, actualizaciones de firmware y Spatial Audio. Si tiene un teléfono Android, aún tendrá acceso a la excelente cancelación activa de ruido de AirPods Pro, pero su acceso a sus funciones prácticamente termina ahí.

Si decide optar por los auriculares Bose QuietComfort, se beneficiará de un ajuste más estable y orientado al entrenamiento en sus oídos, Active EQ y Bluetooth 5.1, así como su muy eficaz cancelación activa de ruido. El sonido de los auriculares que prefieras depende en gran medida de tus gustos, pero si buscas unos graves potentes, elige los auriculares Bose y, si te preocupan más las voces, elige los AirPods Pro. Si tiene un teléfono inteligente Samsung, considere el Samsung Galaxy Buds Pro en su lugar.
Los mejores Auriculares Apple Airpods vs Bose en 2023 – 2024 ¿Cuál comprar?