Los mejores canales Telegram en 2023 / 2024

Todos somos conscientes de la popularidad de la app de mensajería Telegrama hoy en día y es visto como uno de los mejores medios para compartir imágenes, música, videos y medios con otros.

Hay tantas ventajas de usar la app Telegram en Android e iOS, una de ellas es que podemos unirnos a varios grupos y canales en Telegram para obtener más información o compartir opiniones. Puede unirse a dichos canales y grupos de Telegram con solo buscar el nombre de los mejores canales de Telegram o desde los links de este articulo. Una vez que se une a los principales canales de Telegram, puede interactuar fácilmente con las personas del grupo y compartir sus ideas.

¿Cuál es la diferencia entre Telegram Group y Telegram Channel?

¿Las diferencias entre los grupos de Telegram y los canales de Telegram? Los grupos de Telegram son adecuados para una pequeña comunidad o grupos de amigos. Puede parecer increíble que Telegram admita miembros de 100.000 en un grupo. También con la ayuda de dichos grupos, puede otorgar poder de administración a otros miembros y decidir si los miembros pueden leer los mensajes anteriores o no mientras se unen.

Una función relevante es anclar algunas lecturas importantes para que estén en la parte superior y que sean visibles se encuentran entre algunas de las características de los grupos de Telegram.

Para interactuar con los clientes a nivel personal y además, puede ejecutar varias encuestas a su audiencia para conocer sus puntos de vista.

Si bien los canales de Telegram son algo diferente solo, es un mensaje de transmisión que puede compartir con un número ilimitado de personas directamente en un tiempo no menor. Además, verían el nombre del canal de Telegram solo, no el nombre de su cuenta. Estos canales de Telegram también le permiten vigilar la cifra de quién ha leído el mensaje hasta ahora.

Si está buscando cubrir un grupo más grande de audiencia para compartir su información, los canales de Telegram funcionarían mejor que los grupos de Telegram.

Estos canales de Telegram son tanto privados como públicos. Los usuarios pueden encontrar cualquier canal de Telegram público buscándolo, pero si el canal es privado, deben unirse con el enlace.

Los mejores canales de Telegram que puede seguir en 2023

Enumere 10 canales de Telegram populares, preséntelos y explique las razones por las que los lectores pueden seguirlos.

Si está pensando en unirse a algunos de los mejores canales de Telegram, pero no está seguro de cuáles son los principales canales de Telegram para seguir adelante, puede considerar la siguiente lista. Aquí hemos discutido algunos de los mejores canales de Telegram a los que podría valer la pena unirse.

El New York Times

Todos sabemos muy bien que este nombre se encuentra entre las principales revistas de noticias a nivel mundial. Ahora es el momento en el que todos preferimos ver las noticias por televisión y hacer uso de nuestros teléfonos celulares para obtener actualizaciones y noticias diarias del mundo.

Ir: https://telegram.me/nytimes

Quote

Aquí el nombre en sí dice el propósito principal y la oferta detrás de estos canales de Telegram. Todos en un momento dado carecemos de motivación y durante ese tiempo leer algunos libros positivos, las citas pueden hacer que el proceso de motivarnos sea más fácil. Por lo tanto, Quite a channel se trata de proporcionar las mejores citas de personas exitosas de todo el mundo y esas citas realmente pueden suponer un gran cambio en nuestra vida diaria. Ofrece citas relacionadas con la motivación, el crecimiento personal, la inspiración y el amor.

Ir: https://telegram.me/quote

Wallpapers Central

Este canal de Telegram comparte principalmente la variedad de los mejores y llamativos diseños de fondos de pantalla con los miembros. A menudo tenemos ganas de cambiar nuestros temas de fondo y, para obtener la mejor opción, este canal seguramente podría ser útil. Todos los fondos de pantalla compartidos están disponibles para dispositivos web, ios y android.

Ir: https://t.me/s/wallpaperselection

Wildlife

Si eres una persona que ama la naturaleza y es un fanático de la vida salvaje, entonces este canal de Telegram es seguramente para ti. Este canal comparte principalmente las mejores imágenes y pequeños videoclips de criaturas y animales pequeños y grandes. Por lo tanto, el canal seguramente compartió algunas de las mejores tomas de la belleza de la naturaleza y los animales salvajes.

Ir: https://telegram.me/wildlife

ForoCoin

Grupo público de Foro Coin, hablamos de Bitcoin u otras criptomonedas. Comparte puntos de vista con otros fanáticos del mundo crypto.

Ir: https://t.me/forocoin

International geographic

La geografía es un tema que no atrae a todos los seres humanos, pero algunas personas están interesadas en encontrar información relacionada con la geografía. Este canal es principalmente para esas personas e incluye imágenes y videos de algunos de los mejores lugares junto con la descripción del mundo para dejarlo asombrado. Además, lo mejor es que incluye un enlace de mapa de Google junto con el archivo para que pueda descubrirlo cuando lo desee.

Ir: https://t.me/internationalgeographic

Amor a la comida – Love of food

Todos amamos y disfrutamos comiendo diferentes cocinas y tipos de comida. Este canal publica todos los días sobre algunos de los mejores platos de comida para su disfrute visual y también brinda las mejores ideas a aquellos que están confundidos sobre qué hornear a continuación. Entonces, si eres un amante de la comida, este es el mejor canal de Telegram al que puedes unirte.

Ir: https://t.me/onlyfood

Memes

El humor es muy necesario en nuestra vida diaria para aligerar nuestro estado de ánimo y los memes son la última incorporación a eso. Si disfrutas leyendo memes y buscas una dosis diaria de los mejores memes, seguramente deberías unirte a este canal. Este canal tiene más de 103.000 suscriptores y es considerado uno de los canales de Telegram más exitosos.

Arte privado

Este canal de Telegram comparte hermosas pinturas, esculturas y fotografías de todo el mundo. Ser parte de este canal seguramente agregaría algo extra cada día con las bellas artes. Entonces, si le encanta ver pinturas y esculturas, valdría la pena unirse a este canal. Además, agrega el enlace a la página de Wikipedia para que los usuarios también puedan obtener información detallada si desean buscar más.

Ir: https://t.me/privateart

Ciencia

La ciencia es un tema muy amplio para conocer y si eres el que ama leer y descubrir cosas nuevas sobre la ciencia, este canal de Telegram es el adecuado para ti. Tiene más de 125.000 miembros y cada día obtendría algo de conocimiento adicional sobre cuestiones científicas.

Estos son algunos de los principales canales de Telegram que todos los usuarios deben considerar al decidir a qué canal de Telegram unirse.

Ahora es el momento de que encuentres el mejor canal de Telegram según tus intereses y gustos.

¿Cómo encontrar canales de Telegram?

Si está deseando encontrar los mejores canales de Telegram y no tiene ni idea de eso, hay algunas formas de encontrar canales de Telegram.

Primero, simplemente puede abrir la aplicación de Telegram y con la ayuda de una barra de búsqueda puede usar palabras clave para buscar cualquier canal de Telegram y puede encontrar la lista de nombres de canales de Telegram.
Luego, si el canal de Telegram es público, a través de cualquier mensaje reenviado sobre un canal de Telegram, puede encontrar canales de Telegram y, si el canal de Telegram es privado, debe tener un enlace, ya que no puede encontrar dichos canales.

¿Cómo unirse al canal de Telegram sin enlace?

Por lo tanto, también hay una forma a través de la cual es posible que no requiera ningún tipo de enlace para unirse a los canales de Telegram, pero solo debe seguir algunos pasos simples. Encuentre la guía que se menciona a continuación para unirse a los principales canales de Telegram sin ningún enlace.

  • 1: Primero debe abrir el telegrama en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 2: Luego busque el ícono del cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla donde necesita buscar cualquier canal de telegrama al que desee unirse.
  • 3: Después de eso, puede obtener la lista de canales con nombres similares y luego tocar el que buscó.
  • 4: Una vez que seleccione el canal de telegrama, puede encontrar la opción de unirse, simplemente haga clic en eso y ¡ya está todo listo!

Conclusión

Por lo tanto, hemos hablado de algunos de los mejores canales de Telegram a los que seguramente podría pensar en unirse cuando lo desee en función del nicho que le interese. Hay miles de estos canales de Telegram principales para descubrir algo nuevo con la ayuda de solo un telegrama. Hay tantos otros canales que puedes buscar. Esperamos que de la lista anterior de recursos pueda encontrar los mejores canales de Telegram que le puedan gustar.

Eso es todo lo que puede pensar en saber acerca de los principales canales de Telegram. Ayúdame a encontrar los Los mejores canales Telegram en 2023 en los comentarios.

Un comentario

  1. 📰 Portadas diarias de los periódicos El País, Abc, El Mundo, La Razón y La Vanguardia
    https://t.me/portadas_prensa

    📰 Portadas diarias de los periódicos deportivos Marca, As, Mundo Deportivo y Sport
    https://t.me/portadas_deportivas

    😆 Portadas y sección ‘En una viñeta’ de El Jueves
    https://t.me/revista_el_jueves

    #️⃣ Top #1 Tendencias(Trending Topics) para España de Twitter
    https://t.me/twitter_tendencias

    🔶 Selección de las noticias más vistas de Menéame
    https://t.me/meneame_tops

    🖼 Foto del día de National Geographic España
    https://t.me/foto_del_dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *