Una de las innovaciones cinematográficas más importantes de la última década ha sido la explosión de drones asequibles con cámaras de alta calidad. Esto ha hecho posible que casi cualquier persona capture fotos y videos aéreos impresionantes.
La explosión de aviones no tripulados se ha visto en casi todas partes, con videos de YouTube con increíbles tomas desde el cielo y su televisión y periodismo cotidianos ahora se benefician de una vista de pájaro. Aquí hay siete que creemos que son excelentes opciones para capturar videos.
Para geeks
DJI Mavic 2 Pro
El mejor dron de consumo para la realización de películas tanto amateur como profesionales. En términos relativos, el Mavic 2 Pro es bastante asequible, teniendo en cuenta su conjunto de funciones, y es espectacular. Después de haberlo probado con unos amigos en Francia, puedo hablar de su calidad, principalmente gracias al uso de un sensor de imagen de tipo 1 «de 20MP que es notablemente más grande que el de muchos competidores, y una lente Hasselblad de calidad.
Entre muchas otras opciones está la excelente implementación de Dlog-M y HLG HDR para grabación de alto rango dinámico y soporte de 10 bits. Esto proporciona metraje que es adecuado para aplicaciones de edición y clasificación de alta gama. Este metraje debería encajar muy bien con cámaras de cine También es un dron compacto muy bueno. Puede alcanzar 44 mph, volar durante 31 minutos, se beneficia de OcuSync 2.0 con un alcance de 5 millas y tiene ActiveTrack 2.0. Es un paquete completo.
Comprara entre los mejores: Mejores Drones DJI vs Parrot en 2023
No tiene que gastar mucho dinero para obtener un conjunto sólido de funciones de video en un dron ultracompacto. Parrot lo demostró con el Anafi. Captura excelente 4K, tiene un modo de grabación de registros y utiliza un sensor de alta resolución de 21MP 1 / 2.4 «que permite fotografías nítidas y un zoom digital sin pérdidas en el video.

Alternativa mas actual:

Drone portátil Parrot Anafi 4K
Es hora de que salgan los helicópteros grandes. Con drones más grandes vienen cámaras más grandes, y cámaras más grandes significan sensores más grandes y mejor video. Inspire 2 de DJI se encuentra entre los más populares, lo que tiene sentido, considerando sus capacidades. Llegará a 58 mph, puede admitir formatos H.265 (HEVC), Apple ProRes y Cinema DNG, todas consideradas opciones de calidad profesional, y el modo de seguimiento Spotlight Pro para técnicas de vuelo avanzadas.
Lo mejor de lo mejor: Mejores Drones en 2023 ¿Que dron comprar?
No viene con cámara, pero hay algunas opciones que harán el trabajo. ¿Mi elección? La Zenmuse X7 con su sensor Super 35 mm y video 6K. Es una opción de alto nivel que satisfará a los cineastas más exigentes.

Dron DJI Inspire 2
Los drones plegables despegaron este año y Autel lanzó su EVO al aire. Este dron se distingue de la competencia directa con video 4K a hasta 60 fps. Otra buena opción de diseño es el OLED de 720p de 3,3 «integrado en el mando a distancia incluido. Me molesta tener que depender de mi teléfono para la mayoría de los drones, por lo que esta es una gran ventaja para el EVO. También funciona a hasta a 4.4 millas de distancia y cuenta con un sensor de 12MP 1 / 2.3 «para hacer el trabajo.
Autel Robotics EVO
Cuando quieras que tu cámara de uso diario se eleve por los cielos, necesitas un dron serio para manejarlo. DJI fabrica este tipo de modelos, aunque esta serie comienza con el Matrice 600. Esto sube a la designación de hexacóptero y puede despegar con un peso de 34 libras.
Sí, puede traer algo de equipo serio. Funcionará con los sistemas Zenmuse, pero destacará cuando opte por el Ronin-MX y su propia cámara de cine. Esto es conseguir una verdadera cámara de cine en el aire y no se puede igualar en calidad. Los profesionales querrán uno de estos.

Power Vision PowerRay ROV
Pensaste que esto solo iban a ser drones nacidos del cielo, ¿no es así? Bueno, creo que vale la pena mencionar al menos un dispositivo que te ayudará a filmar bajo el mar. Power Vision ha creado una flota de drones interesantes, y el PowerRay ROV es una excelente opción para la realización de películas bajo el agua; ¡ni siquiera tiene que preocuparse por mojarse!
Déjelo caer en el agua desde su bote, el muelle o incluso el borde de su piscina y luego puede comenzar. Trabajar bajo el agua tiene muchos problemas, por lo que este ROV viene equipado con luces LED y otras características para hacerlo más fácil. Y si desea hacer algo más que la realización de películas, hay un módulo de búsqueda de peces opcional para ayudarlo a atrapar el más grande que no se escapará.
Escribí anteriormente que ahora casi cualquier persona puede capturar imágenes aéreas impresionantes, y el Mavic Mini es quizás el mejor ejemplo de eso. Es pequeño y pesa solo 249 g, lo que significa que los viajeros no comerciales no necesitan registrar el dron para volarlo. De ninguna manera es el mejor en video, con una resolución máxima de 2.7K a 12MP todavía disparando, pero, con una buena técnica, ciertamente puede exprimir muchas tomas utilizables para sus cortometrajes o vlogs.

DJI Mavic Mini
Es un dron perfecto para principiantes. No hay una evasión de obstáculos súper elegante ni OcuSync 2.0, lo que significa que debe prestar más atención a lo que está haciendo. Aprenda a volar, comprenda cómo el viento y otras variables impactan al dron y sus diversas capacidades, estudie las reglas de la FAA y luego, cuando esté listo, actualice a un modelo serio y obtenga su licencia Parte 107.

Ahorra dinero: Ofertas Drones en Black Friday y Cyber Monday
¿Tienes un dron favorito para la realización de películas que nos perdimos? ¿Alguna esperanza para futuros drones? ¡Habla en la sección de Comentarios, a continuación! En Gamageek los mejores drones para grabar video y fotografía en 2023 y 2024.