Mejores Portátiles Asus vs Acer en 2024

Hay muchas buenas marcas de portátiles en el mercado. Sin embargo, para los usuarios de Windows, Acer y ASUS son dos de las mejores opciones que podemos encontrar en las diferentes tiendas online. Ambos tienen una gran variedad de opciones en una gran cantidad de precios diferentes.

Por lo tanto, ya sea que esté buscando una Chromebook económica, un portátil para juegos de alta gama o una ordenador portátil empresarial liviano, tanto Acer como ASUS tendrán opciones que funcionarán para usted.

Acer

Acer es una empresa de hardware y electrónica con sede en Taiwán que se fundó en 1976. Originalmente llamada Multitech, Acer ofrece una amplia gama de productos, vendiendo desde ordenadores portátiles portátiles, tabletas y ordenadores portátiles de escritorio, hasta accesorios como monitores, proyectores, teclados y ratones. .

Quizás sean más conocidos por sus ordenadores portátiles portátiles y monitores, y su línea Predator de productos de juego es increíblemente popular.

Las mejores ordenadores portátiles portátiles Acer. Aquí están mis selecciones para las mejores ordenadores portátiles portátiles Acer en cinco categorías diferentes: juegos extremos, para el trabajo, la opción de mayor valor para el trabajo o uso casual, la mejor opción de juego económico y la mejor opción de Chromebook. Esta no es una lista completa, sino más bien una muestra rápida de algunas de las principales opciones de portátiles de Acer.

Última actualización: 15 de enero de 2024 15:22

ASUS

ASUS también es una empresa de informática y electrónica con sede en Taiwán. Fueron fundados en 1989. Al igual que Acer, ASUS también ofrece una amplia gama de productos. Sin embargo, su línea de productos supera a la de Acer. Además de vender ordenadores portátiles portátiles, tabletas y ordenadores portátiles de escritorio y periféricos como monitores, teclados y ratones, ASUS también vende placas base, tarjetas gráficas, enrutadores, auriculares y teléfonos inteligentes.

A menudo se les considera entre las mejores marcas en la mayoría de las categorías en las que ofrecen productos, pero especialmente en sus ordenadores portátiles portátiles, monitores, placas base y tarjetas gráficas. Y, al igual que la línea de productos Predator de Acer, ASUS también tiene su propia línea específica para juegos, llamada ROG (o Republic of Gamers).

Aquí están mis selecciones para las mejores ordenadores portátiles portátiles ASUS en cinco categorías diferentes: juegos extremos, para el trabajo, la opción de mayor valor para el trabajo o uso casual, la mejor opción de juego económico y la mejor opción de Chromebook. Esta no es una lista completa, sino más bien una muestra rápida de algunas de las principales opciones de portátiles de ASUS.

Acer o ASUS: lo mejor y lo peor

Para ayudarlo a tener una buena idea de las diferencias entre las ordenadores portátiles portátiles Acer y las ordenadores portátiles portátiles ASUS, hemos dividido esta guía en cinco categorías diferentes: rendimiento, precio, diseño, variedad de productos y atención al cliente.

El rendimiento es difícil de juzgar, simplemente porque tanto ASUS como Acer tienen una amplia gama de ordenadores portátiles portátiles disponibles. Ambas marcas ofrecen portátiles para juegos y estaciones de trabajo de alta gama. Ambos también tienen opciones orientadas al presupuesto.

Ambos ofrecen actualmente algunos portátiles para juegos extremos. Por ejemplo, la línea ASUS ROG y la línea Check Price son actualmente algunas de las opciones de portátiles para juegos más potentes que existen. Sin embargo, esas dos opciones representan el extremo del espectro y son opciones que le costarán al menos 3.000 euros. Pero, ambas son opciones valiosas y ofrecerán un rendimiento similar dependiendo de las especificaciones que elija.

Incluso cuando baja a opciones de precio más moderado y diferentes categorías de ordenadores portátiles portátiles de ASUS y Acer, las diferencias de rendimiento no serán significativas. Tanto Acer como ASUS ofrecen Chromebooks más baratos que funcionarán a la par entre sí, ambos tienen portátiles de precio moderado que funcionarán bien en un entorno de trabajo, y ambos también ofrecen portátiles versátiles 2 en 1.

Por lo tanto, es difícil decir que Acer supera a ASUS o que ASUS supera a Acer. La realidad es que cada uno tiene opciones adecuadas a varios precios.

Cuando baja al extremo inferior de la escala de precios, la línea Aspire de Acer y la línea VivoBook de ASUS son excelentes opciones económicas, y tanto Acer como ASUS también tienen Chromebooks valiosas. Sin embargo, Acer parece superar ligeramente a ASUS en el precio de sus modelos de gama baja.

Y, entonces, en última instancia, cuando observa las dos marcas en su conjunto y cuando considera la totalidad de sus líneas de portátiles, Acer parece tener una ligera ventaja en términos de relación precio-rendimiento.

El diseño es otra categoría que variará según el rango de precios que esté mirando. Sin embargo, cuando observa la línea completa de ambas marcas, ASUS tiene la ventaja en términos de diseño. Y creo que esa es parte de la razón por la que Acer supera a ASUS en el departamento de precio-rendimiento: es porque ASUS gasta un poco más en el diseño de sus ordenadores portátiles portátiles y, como resultado, sus ordenadores portátiles portátiles tienen un precio un poco más alto en promedio.

Eso no quiere decir que Acer no tenga opciones de portátiles bien diseñadas. De hecho, cuando compara la línea Acer Aspire con la línea ASUS VivoBook, ninguna parece tener un diseño «superior».

Cuando se trata de variedad de productos para portátiles Acer y ASUS, es un empate. Tanto Acer como ASUS ofrecen una enorme variedad de opciones de portátiles. Desde laptops extremadamente económicas hasta Chromebooks, sistemas económicos para uso casual, laptops para juegos de gama media y hasta laptops para juegos de alta gama que reemplazan las ordenadores portátiles de escritorio.

Un área donde ASUS es un ganador de consenso sobre Acer es en su departamento de servicio al cliente. Ambas compañías ofrecen un servicio al cliente y soporte técnico decentes, pero Acer recibe más quejas en promedio que ASUS.

ASUS o Acer: ¿Qué marca de portátil es adecuada para usted?

Probablemente no sea una buena idea concluir esta publicación diciendo que los portátiles Acer son mejores que los ASUS y viceversa. La realidad es que cada una de estas dos marcas de portátiles ofrece una gama tan amplia de portátiles a varios precios, que realmente dependerá de cuánto tenga que gastar y del tipo de sistema que esté buscando.

Si quieres una opinión muy general sobre qué marca de portátil deberías comprar, puedes seguir estos dos puntos:

  • Elija un portátil Acer si tiene un presupuesto limitado o si desea más rendimiento por su dinero.
  • Elija un portátil ASUS si tiene un presupuesto más alto.

Esto, por supuesto, es una regla general muy general. La realidad es que la diferencia entre las ordenadores portátiles portátiles ASUS y Acer que satisfacen sus necesidades y presupuesto y deberá hacer su diligencia debida para determinar qué opción es la adecuada para usted.

Mejores Portátiles Asus vs Acer en 2024 y 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *