Comprar un Portátil Gaming MSI, Acer vs Asus en 2024

A medida que las ordenadores portátiles portátiles se vuelven más poderosos y las GPU y los sistemas de enfriamiento se vuelven más pequeños y más eficientes, estamos viendo una afluencia de ordenadores portátiles portátiles para juegos en el mercado.

Hay una serie de factores que debe considerar al determinar el portátil para juegos adecuada para usted. Algunas de estas cosas incluirán sus preferencias personales, la cantidad de dinero que tiene para gastar en un portátil, así como sus prioridades generales.

Desea prestar mucha atención al almacenamiento, la potencia, la velocidad y la tarjeta gráfica que se utiliza. Las ordenadores portátiles portátiles para juegos Asus y MSI han establecido los estándares de lo que debería ser un portátil moderno. Ambas ordenadores portátiles portátiles tienen potencia y una serie de características adicionales que son atractivas para los jugadores. Cada marca de portátil tiene sus pros y sus contras que pueden influir en su decisión de compra.

Asus – Pros y Contras de los portátiles

Las ordenadores portátiles portátiles para juegos de Asus están diseñadas para ser resistentes, de cuerpo duro y tienen un perfil diseñado para recordarle a una persona a un luchador sigiloso. Estas ordenadores portátiles portátiles se han diseñado de forma única con el objetivo de brindar a los jugadores la mejor experiencia posible.

En el pasado, la gente se quejaba de que las ordenadores portátiles portátiles para juegos Asus tenían problemas con el calor excesivo. Este problema se ha abordado gracias a un diseño térmico que utiliza tecnología inteligente para garantizar que se elimine el calor excesivo de la parte posterior del portátil.

Dos factores que son importantes en un portátil para juegos son el monitor y el teclado. Asus ha manejado esto creando un monitor que produce imágenes impresionantes, se puede comprar en diferentes tamaños de pantalla y tiene pantallas antirreflejos que reducen la fatiga visual. El teclado está retroiluminado y ha sido diseñado para ser lo suficientemente resistente como para resistir las pulsaciones repetidas de teclas.

Las ordenadores portátiles portátiles para juegos de Asus tienen una garantía de calidad incomparable. Así lo atestiguan los premios nacionales e internacionales que ha ganado esta empresa. Tienen una placa base potente. Pero esto no debería ser una sorpresa, ya que Asus ha estado fabricando placas base mucho antes de entrar en el negocio de las ordenadores portátiles portátiles para juegos.

Última actualización: 2 de julio de 2024 08:00

MSI –  beneficios e inconvenientes de los portátiles para juegos

MSI fabrica portátiles de uso diario. Sin embargo, su reclamo a la fama son sus ordenadores portátiles portátiles para juegos. Dado que su enfoque principal son los juegos, han puesto el listón muy alto cuando se trata de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Prueba de ello son las características que ofrecen, incluida su exclusiva tecnología cooler boost. Esta tecnología le permite jugar juegos durante un período de tiempo más largo sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su portátil.

Algunos de sus modelos más nuevos tienen procesadores centrales Intel de generación. Están equipados con controladores de estado sólido y gráficos GeForce duales. Otra característica que es beneficiosa para los jugadores es el interruptor de velocidad Cherry MX. Esto hace posible que los usuarios hagan clic rápidamente al usar las teclas.

Sus ordenadores portátiles portátiles para juegos vienen con un teclado programable. Esto permite al jugador personalizar el teclado según sus preferencias. También tienen la opción de cambiar el color de la luz de fondo de su teclado en lugar de la opción de un solo color que está disponible con la mayoría de los teclados.

El sonido de estas ordenadores portátiles portátiles es impresionante. Hacen uso de la tecnología de audio Nahimic. Esto permite a los jugadores disfrutar de experiencias de audio de 360 ​​grados. Dado que las ordenadores portátiles portátiles MSI utilizan procesadores de alta gama, tarjetas gráficas de alta gama y materiales duraderos, pagará un centavo por ellos. En el extremo inferior, pagará alrededor de 900 euros. En la gama alta, debe esperar pagar cerca de 3000 euros.

Una de las principales quejas que hemos escuchado sobre estas ordenadores portátiles portátiles es que el soporte técnico no es tan bueno como debería ser. El soporte técnico es lento y los agentes de soporte técnico no saben tanto sobre su propio producto como deberían.

Estéticamente, los portátiles MSI son aburridos pero a mi personalmente sus diseños me gustan. MSI se centra más en lo que hay dentro del portátil que en su apariencia real. Solo podrás conseguirlo en negro, plateado y gris.

Acer – Gama Nitro, la gran desconocida

Le acabo de pasar mi Acer de 11 años a mi hija menor. Con la gran cantidad de software proporcionado por la fábrica (conocido como bloatware) y los precios finales mas bajos que su competencia, pensaría que Acer no era un producto de calidad. Bueno, he tenido algunos problemas menores con el anterior, pero algunos de ellos son culpa mía (como derramar cerveza en el teclado).

De lo contrario, cada uno con el que he trabajado se ha comportado tal como se anuncia. El bajo precio garantiza que está obteniendo las especificaciones mínimas, y probablemente no esté jugando muchos juegos con ellas, pero para un ordenador de todos los días, esto está bien.

¿Cuál es la mejor opción de estas tres marcas?

Tanto Asus como MSI tienen varios pros y contras. Cuando mires las ordenadores portátiles portátiles MSI, verás algunas especificaciones impresionantes. Sin embargo, el portátil en sí parece bastante insípida.

Los portátiles para juegos Asus tienen la mejor placa base del mercado. Es un portátil resistente y resistente que puede resistir casi cualquier cosa. También se benefician de un diseño innovador.

Al final del día, la decisión es subjetiva. Podemos decir con seguridad que tanto las ordenadores portátiles Asus como las MSI se encuentran entre las mejores ordenadores portátiles para juegos disponibles en la actualidad.

En resumen, si desea una buena máquina de juegos, Acer tiene algunas opciones realmente buenas, pero son caras. Si desea un trabajo diario sencillo, Acer es su mejor opción. Por robusto, MSI.

Si tienes cualquier duda te invito a dejarla en un comentario y te espero pronto con los mejores ordenadores MSI, Acer vs Asus en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *