Los mejores teclados Inalámbricos en 2024

Ya sea que esté jugando, navegando por la web o haciendo un poco de trabajo en su ordenador, pasará una buena parte de su tiempo usando su teclado. Desde la facilidad con la que puede escribir hasta la capacidad de respuesta de una fracción de segundo que ofrece, el mejor teclado para juegos sin cables ofrecerá una experiencia completa como pieza central en la configuración gaming.

Si quieres un buen teclado sin cables para jugar, estos son los mejores teclados inalámbricos para gaming en 2024:

Logitech G915 – El mejor teclado inalámbrico para juegos

El Logitech G915 es un teclado inalámbrico para juegos bastante sorprendente, y uno de mis favoritos. Está hecho desde cero para tener un perfil bajo entre las teclas estilo teclado chiclet y su chasis ultra delgado que se asienta tan bajo que ni siquiera necesita una almohadilla para la muñeca.

Logitech G915 - El mejor teclado inalambrico para juegos 2023 - 2024

 

También utiliza interruptores GX de bajo perfil (básicamente interruptores Kailh personalizados) que ofrecen un clic satisfactorio, un golpe táctil o una acción lineal suave a pesar de su corta altura. Como una placa inalámbrica, puede tenerla conectada a hasta tres dispositivos, incluso a través de sus interfaces cableadas, inalámbricas de 2.4GHz y Bluetooth.

El último periférico inalámbrico de Logitech también ofrece la mayor duración de la batería de cualquier teclado inalámbrico para juegos con hasta 35 horas con la iluminación encendida a pleno brillo y aproximadamente 1000 horas con toda la iluminación apagada. Todo ello por un precio aproximado de unos 250€.

Te puede gustar: Mejores Teclados Logitech vs Corsair

Corsair K63 Wireless – El mejor teclado inalámbrico para juegos Tenkeyless

Los teclados inalámbricos para juegos no son habituales y son escasos, pero lo que hay son muy buenos, para esta lista de los mejores, elegí el Corsair K63 Wireless porque es tan confiable como su versión con cable y casi no hace concesiones para deshacerse de su cable y convertirse en inalámbrico.

Corsair K63 Wireless - El mejor teclado inalámbrico para juegos Tenkeyless 2022

El Corsair K63 Wireless es casi tan pequeño como los teclados sin diez teclas, pero aún cuenta con controles multimedia completos y una batería que es buena para 10-25 horas de juego con su luz de fondo azul encendida, 75 horas con la luz apagada. También puede conectar este teclado para juegos a más de un dispositivo utilizando su dongle inalámbrico y la conexión Bluetooth.

Extra: Los mejores teclados para PC por 50 y 100 euros

Logitech Signature K650

Los teclados inalámbricos tienden a tener un precio más alto, pero aún puede encontrar buenas unidades con un presupuesto limitado, como Logitech Signature K650. Gracias a su reposamuñecas incorporado y múltiples configuraciones de inclinación, se sentirá cómodo escribiendo todo el día. También tiene teclas profundas que son fáciles de alcanzar sin inclinar las muñecas hacia arriba. Otro beneficio de este diseño es que las teclas profundas cubren completamente los interruptores, sin dejar partes móviles expuestas y ofreciendo protección adicional contra migas o pequeños derrames.

Como es un modelo económico, carece de algunas características adicionales, como retroiluminación, soporte para emparejamiento de múltiples dispositivos y una batería recargable, pero lo compensa. En cambio, tiene una fila de teclas de control de medios en la parte superior y dos baterías AA que duran hasta 36 meses antes de que necesite cambiarlas. Puede conectar este teclado a su computadora con Bluetooth o usar el receptor USB Logitech incluido que le permite conectarse con ratones Logitech seleccionados al mismo tiempo.

Razer Turret – El mejor teclado para juegos Couch

Las PC para juegos no son los únicos dispositivos que te permiten jugar con el teclado y el mouse ahora que Xbox One, PS4, PS5 o Xbox Series ha agregado soporte para ellos. El Turret Razer se ha diseñado específicamente con Xbox One, aunque también funcionará con cualquier PC.

En su parte inferior, presenta un material suave y ceroso que ayuda a evitar que se deslice. Luego, en el lado derecho, puede sacar una bandeja de mousepad que también está ligeramente magnetizada, para que el ratón para juegos incluido no se deslice. El Turret Razer también incluye los fantásticos interruptores verdes de Razer para completar este teclado de diseño inteligente para juegos de Xbox y PC en un sofá.

Piensa en otras marcas: Teclados Razer o Corsair

Los teclados para juegos, mas conocidos como teclados gaming, vienen en todas las formas y tamaños, y precios, y sus necesidades pueden desempeñar un papel muy importante en el que el teclado termina siendo el adecuado para usted.

Un teclado inalámbrico para juegos o teclado gaming sin cables puede brindarle más flexibilidad con su configuración y un espacio de escritorio más ordenado (lo que muchos quieren algo minimalista), pero un teclado con cable de alta gama puede ofrecer más funciones y evitar la molestia de tener que buscar baterías nuevas o recargarlas regularmente.

Si va pasar muchas hora utilizando el teclado para escribir, un teclado mecánico clicky puede ofrecer una experiencia mas consistente y una sensación agradable, pero debe buscar algo más silencioso si tiene su ordenador en un espacio compartido como una oficina.

Si quieres ahorrar dinero: Ofertas y descuentos en Teclados Black Friday y Cyber Monday

He probado una amplia gama de tipos de teclados para PC sin cables, descubriendo cuáles realmente se destacan como campeones en diferentes categorías. Los mejores teclados inalámbricos para gaming en 2024 y 2024 siempre en GamaGeek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *