Los mejores televisores para Xbox Series X y S en 2024 LG C2 OLED

La Xbox Series X han demostrado ser máquinas de juego 4K bastante capaces, pero si desea aprovechar al máximo su nuevo sistema, querrá un excelente televisor para juegos. Si bien casi cualquier televisor le brindará una experiencia de juego decente, ¿realmente desea conformarse con menos con una consola diseñada para ofrecer juegos 4K 120Hz con color HDR?

Los mejores televisores para juegos deberían ofrecer una imagen 4K nítida con tonos negros reales y las luces más brillantes, además de colores espectacularmente vibrantes. Al mismo tiempo, debe buscar un televisor para juegos 4K que venga equipado con puertos HDMI 2.1 que puedan transportar todo el ancho de banda necesario para juegos 4K 120Hz.

Mejor televisor OLED para Xbox Series X: LG C2 OLED

El LG C2 OLED es el mejor televisor para Xbox Series X en la categoría OLED que hemos probado. Es un modelo premium con un montón de funciones de juego, y aunque no se vuelve tan brillante o tiene el diseño delgado del LG G1 OLED, vale la pena comprar el C2 en su lugar. Todavía viene con un elegante soporte montado en el centro que debería hacer que el televisor se vea bien en cualquier configuración.

Los mejores televisores para Xbox Series X y S en 2024 LG C2 OLED

Con cuatro entradas HDMI 2.1 y soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) en forma de compatibilidad HDMI Forum, FreeSync y G-SYNC, puede aprovechar al máximo las capacidades de Xbox. No tiene problemas para mostrar las señales de la Xbox; incluso debería admitir juegos de 4k @ 120Hz en Dolby Vision después de una actualización de firmware, como con el LG G1.

También tiene un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta casi instantáneo para juegos receptivos. En términos de calidad de imagen, puede apagar cada píxel para obtener niveles de negro perfectos y también tiene amplios ángulos de visión.

Te puede gustar: Los mejores monitores gaming en 2024

Lamentablemente, nuestra unidad tiene una precisión deficiente, pero esto también puede variar entre unidades. Los OLED son propensos a quemarse permanentemente, lo que puede ser problemático si lo deja encendido constantemente con elementos estáticos, como permanecer siempre en el mismo menú, pero no esperamos que esto sea un problema para la mayoría de las personas.

Su brillo HDR está bien, por lo que es posible que no destaquen muchos aspectos destacados, pero sigue siendo fantástico para los juegos HDR. Con todo, es el mejor televisor para juegos para Xbox Series X con pantalla OLED.

Última actualización: 10 de julio de 2024 19:38

Extra: Mejores Televisores 4K en 2024 ¿Cuál es la mejor TV 4K?

Samsung QLED 4K 55Q75B – Smart TV de 55″

mejor tv para xbox series s x Samsung QLED 4K 2022 55Q75B - Smart TV de 55 2023

Comprar el televisor Samsung 55Q75B QLED 4K 2023 para tu Xbox es una inversión recomendada si buscas un Smart TV de 55 pulgadas de gama alta con precio ajustado.

En su mayor parte, la última generación de televisores tiene todo esto, con la excepción de algunos televisores de juegos económicos, pero incluso así, estos televisores pueden ofrecer una imagen excelente y juegos fluidos a 60Hz. Si está buscando un televisor para juegos de excelente apariencia y rendimiento, no busque más. Si está navegando en el Reino Unido, haga clic aquí para averiguar dónde puede encontrar el mejor televisor para juegos.

Todos sabemos que el mejor televisor para PS5 y Xbox Series X se ha convertido en una compra bastante esencial para cualquiera que quiera disfrutar al máximo de su consola de nueva generación. Ahora que la PS5 y Xbox Series X se han establecido como la «norma» (más o menos), creemos que es una buena idea asegurarse de tener una pantalla superior y una que pueda mostrar esos gráficos avanzados y velocidades de fotogramas fluidas en su mejor momento. Y según nuestra experiencia con las pruebas: es absolutamente una inversión que vale la pena hacer.

Es por eso que hemos estado ocupados probando tantas pantallas como pudimos en nuestra búsqueda para encontrar el mejor televisor para PS5 y Xbox Series X. A continuación, presentamos nuestras recomendaciones y encontrará sugerencias que se adaptan a cualquier presupuesto. Y no te preocupes, hay muchas ofertas para todos. Aunque el stock de las consolas de nueva generación ha sido bastante difícil de encontrar, elegir uno de los mejores televisores para juegos como compañero no es tan complicado. No hay escasez de opciones, por lo que debería poder encontrar y comprar algo que se adapte a sus necesidades lo antes posible.

Si bien las nuevas consolas obviamente mostrarán resoluciones de 1080p, por lo que aún se verán bien en televisores más antiguos, 4K con HDR es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. Mucho se ha hablado de la capacidad de PS5 y Xbox Series X para generar 4K de alta velocidad de cuadros, es decir, 4K a 120 fps, pero en su mayor parte, creemos que es más realista esperar 4K a 60 fps al menos en lo previsible. La buena noticia es que todos los televisores 4K modernos que se destacan tienen conectividad HDMI que admite 4K a 60 fps. Considere 4K a 120 fps como la guinda del pastel: lo que busca aquí son los mejores televisores 4K de 120 Hz .

Entonces, ¿cuál es el mejor televisor para PS5 y/o Xbox Series X? Siga leyendo para conocer nuestras recomendaciones y los resultados de nuestras exhaustivas pruebas.

Juega a lo grande: Los mejores proyectores gaming en 2024

Los mejores televisores para Xbox Series X y S en 2024 y 2024. ¿Pronto la Xbox Series Z?

Un comentario

  1. Después de varios meses buscando entre las mejores tv para xbox series x termine comprando el LG OLED 48» C1 4K Smart TV con ThinQ AI, una autentica gozada jugar al Forza en este televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *