¿Televisor Hisense vs Philips? ¿Qué Smart TV es mejor en 2024?

Puede que en estos momentos estés pensando en adquirir un nuevo televisor para tu hogar, son muchos los modelos y marcas que puedes comprar, como Hisense o Philips.

Tengo que ser sincero contigo, si buscas una TV económica que cumpla durante muchos años, los televisores Hisense son una excelente alternativa. Si ya buscas algo con que te ofrezca una mejor calidad de imagen y diseño, las TV Philips son una gran opción.

Hisense 65AE7200F – Smart TV ULED 65′ 4K Ultra HD

Difícilmente, otro fabricante de televisores del mercado en la actualidad pueda ofrecer un Smart TV 4K de 65 pulgadas tan completo a nivel de prestaciones técnicas y multimedia, con una gran calidad de imagen y sonido envolvente, por tan atractivo precio, dentro de las 65 pulgadas se puede considerar barato.

El diseño del Hisense UHD TV 65AE7200F, por su parte, es otro de sus grandes aciertos a nivel estético, puesto que se ajusta a las tendencias actuales en cuanto a calidad de construcción y acabados; no tiene nada que envidiar a lo que ofrecen otros modelos de 65» más caros.

Algo que te puede interesar: La mejor TV 65 pulgadas menos 1000 euros

Televisor Philips 50PUS8506

El Philips 50PUS8506 es un televisor 4K UHD que incorpora la famosa tecnología Ambilight y el motor de procesamiento de imagen P5 para un resultado visual de alta calidad.

Por lo demás, la tecnología HDR10+ habitual en los televisores de 2023 saca el máximo provecho del contraste y el color en cada toma, tanto en películas como en juegos, dando más profundidad a las sombras y las superficies. La fluidez es otro de sus rasgos más notables sobre todo en las escenas de acción. Todo ello, incluido además, en un televisor inteligente Android TV con Google Play Store y asistente por voz de Google integrados de forma nativa.

Comprar este televisor de Philips es una opción atractiva para todos que quien quiera sacar el máximo partido de sus películas y series, siendo además algo más barato en comparación con el precio de otros de la misma gama.

Algo un poquito mas grande: Mira y descubre la mejor televisor 55 pulgadas.

Y si estos 2 televisores no te convencen, mira otros de las mejores TV Hisense o Philips del año.

¿Qué te vas a llevar tu hogar un televisor Hisense o Philips en 2024? Como seguro que ya sabes, en GamaGeek siempre encontrarás los mejores televisores de cada marca.

Un comentario

  1. Hola, he comprado un TV Philips de 40 pulgadas, por problemas de espacio, no he podido comprarlo más grande, pienso, que este modelo tiene mala imagen así como otras cosillas , creo que he metido la pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *