He revisado diferentes televisores Sony en los últimos 2 años. Los televisores de la marca Sony son generalmente una apuesta bastante segura, sobre todo por su gran calidad de imagen. Su calidad de construcción, algo que se nota con los años, también tiende a ser mejor que la media.
Sus modelos económicos no son los televisores más competitivos, ya que suelen ser bastante caros, pero sus opciones de gama alta y, de gama media se encuentran entre las mejores, aunque generalmente a un precio superior al de otras marcas.
Opinión: ¿Merece la pena comprar una TV Sony?
Si, si el dinero no es el problema, comprar un televisor Sony Bravia es una excelente opción para ver series o películas, sobre todo gracias a su gran calidad de imagen.
Algunos televisores Sony del momento.








Sony Bravia Opiniones
Una opinión sincera sobre los televisores es que son buenos, en los últimos años ha perdido algo de relevancia respecto a sus principales competidores.
Que yo haga un análisis de un televisor está bien, incluso que te de mi propia opinión sobre la marca de televisores Sony, pero lo mejor es que todos lo que tenga un televisor Sony dejen un comentario hablando de su experiencia con los mismos.
¿Que opiniones sobre TV Sony en 2023? ¿en 2024?
2 comentarios
Para nada merece la pena compar un Sony. Su servicio de atención al cliente es un desastre y ante una reclamación por una averìa, estando en plena garantía, su única solución es llevarse el aparato a sus talleres y dejarte sin Tv. Si pretendes ejercer el derecho a que te cambien el aparato por uno nuevo, se niegan a ello, porque «SON NUESTRAS NORMAS», no las del cliente.
Resumiendo: el vendedor va a hacer muy bien su trabajo y se lo va a vender. Sony hará luego lo que le de la gana si tiene problemas.
Saludos
He tenido el mismo problema, televisor Sony Bravia de 77, empieza a fallar a los tres días de recibirlo, no quieren sustituirlo, se lo lleva el servicio técnico y al cabo de una semana lo devuelven con la avería agravada y con el número de serie borrado, ahora no me permite actualizar el software, un desastre y la atención al cliente pésima. Nunca más compro Sony.