¿TV Philips vs Sony? ¿Qué Televisor es mejor en 2024?

Si buscas televisores de calidad con buen diseño las dos marcas en las que vas a pensar son Philips o Sony, pero… cual es mejor para ti, te voy aconsejar sobre ellas.

Tanto si al final decides adquirir una TV Philips o una TV Sony vas a llevarte a casa un magnífico televisor que te va durar muchos años ofreciendo una excelente calidad de imagen y unos diseños muy bonitos para tener en tu salón.

Mejor 2023: Philips OLED Android TV OLED 4K UHD 55OLED707

La Philips OLED Android TV OLED 4K UHD 55OLED707 forma parte de la propuesta LED de Philips dentro de la gama media. Monta un panel de 55″ con tecnología Ambilight de tres laterales, también es compatible con los estándares HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG e integra un procesador de imagen P5, para una imagen mas nítida y fluida. Su sistema operativo es Android TV 9 y tiene soporte para Google Assistant y Amazon Alexa.

Última actualización: 17 de junio de 2024 10:01

Algo que te puede gustar: La mejor televisor 4K calidad/precio de 2023

Sony Bravia OLED KE55A8P

¿Has ido a casa de uno de tus amigos en su Smart TV se ven mucho mejor las series y películas que en la tuya? Seguro que deseas que esto cambie y disfrutar de igual manera en tu casa, y una buena opción es hacerte con un nuevo modelo, cuando menos, tenga resolución 4K. Ahora una excelente opción de compra es la Sony Bravia OLED KE55A8P, que se puede comprar en Amazon, El Corte Ingles, Media Markt… para muchos esta es la mejor TV 55 pulgadas 4K calidad precio.

Con este televisor Sony Bravia OLED KE55A8P, que tiene una pantalla de 55 pulgadas, disfrutar de eventos deportivos y películas es algo realmente llamativo, ademas ofrece compatibilidad con HDR10. Esto permite ver los colores mas vivos con un realismo excelente, algo en lo que también influye que su panel OLED.

Última actualización: 17 de junio de 2024 10:01

Y si estas 2 TVs que te recomiendo como las mejores calidad/precio de Philips o Sony no te convencen para su comprar, mira otros de las mejores TV mas vendidas de este año.

¿Un televisor Philips o Sony, que has decidido llevarte a piso o casa? En la página web GamaGeek siempre encontrarás las mejores TV de las marcas más famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *