Mejores Televisores Xiaomi vs LG en 2023

Si está comprando un televisor nuevo, en esta época del año encontrará una combinación de modelos de otros años sobrantes, muchos a los precios más bajos de su historia, así como un número creciente de televisores 2023 nuevos de las marcas Xiaomi o LG. Hemos visto que algunos de estos nuevos modelos suplantaron a los televisores más antiguos en la parte superior de nuestras calificaciones de televisión.

La lista de televisores a continuación (que está disponible para los miembros de CR) tienen pantallas de 65 pulgadas o más, pero la mayoría de estos modelos también están disponibles en tamaños más pequeños y menos costosos y más presentes en las gamas de Xiaomi y LG. Los mejores televisores  tienden a ser modelos insignia más caros. Pero también hemos incluido algunos estupendos juegos 4K de 65 pulgadas que cuestan menos de 1.000 euros, junto con algunos juegos aún más grandes con un precio inferior a 2.000€.

Mantendremos esta lista actualizada a medida que probemos más televisores nuevos y a medida que los mejores modelos antiguos desaparezcan de los minoristas.

Xiaomi

¿Cuánto cuesta un televisor Xiaomi en España? Disponible a un precio más bajo en otros vendedores que tal vez no ofrezcan envío de Amazon Prime gratis. Nueva & De segunda mano desde 300€.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas mejor smart tv 32 pulgadas 2023

Última actualización: septiembre 12, 2023 5:15 pm

Te interesa: Mejores Televisores Xiaomi o Sony

LG

Descubre las televisiones LG a la venta en España. Conoce todo nuestro catálogo de televisores con la garantía de calidad de LG TV desde LED hasta OLED. Disfruta ya de tu nueva televisión LG.

LG 55UP7500LF-ALEXA - Mejor Smart TV 4K 55 pulgadas 2023 en oferta

Última actualización: septiembre 12, 2023 5:15 pm
Última actualización: septiembre 12, 2023 5:15 pm

TV Xiaomi vs LG – ¿Que comprar?

Creo que el presupuesto de uno es el factor principal para tales decisiones. Los productos de marca son definitivamente más confiables, especialmente si «No están hechos en China» y tienen una garantía más larga o una disposición para la extensión de la garantía.

La razón es que la confiabilidad y la vida útil de los televisores LCD/LED/PLASMA de hoy en día son limitadas, a diferencia de los televisores de pantalla CRT de antaño. Aunque en términos de costo estos son más baratos, tienen una pantalla más grande y tienen una mejor claridad de imagen, el costo de reparación en su caso es bastante elevado.

Además, la disponibilidad de piezas (toda la tarjeta, no los componentes individuales) es sospechosa y puede tardar días en estar disponible.Por lo tanto, compre un producto de marca más conocida que tenga una garantía más larga y/o provisión para la extensión de la garantía.

De alguna manera, se ha descubierto que muchos televisores de pantalla más grande fabricados en China son de buena calidad y confiabilidad. Sin embargo, al optar por un televisor de 32 pulgadas, de marcas como VU o MI, uno debe estar mentalmente preparado para enfrentar costos de reparación posteriores a la garantía más altos, o estar preparado para incluso reemplazar el televisor defectuoso, si es necesario.

Las grandes marcas: Comprar una TV LG vs Samsung vs Philips

Siempre en GamaGeek vas a encontrar los mejores Televisores Xiaomi vs LG en 2023, y pronto de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *