Mejores Tiendas Informática en España en 2024 – 2025

España, uno de los principales países y economías europeas, es un mercado medio, desarrollado y solvente para la compra online. Dominado por las principales empresas de comercio electrónico de EE. UU., el mercado español es competitivo con varias empresas extranjeras y algunas tiendas locales establecidas y jugadores de comercio electrónico puro que logran mantenerse firmes.

El panorama español de Internet y comercio electrónico cuenta con decenas de millones de usuarios, pero se sitúa más en el rango de los mercados de tamaño medio en comparación con otros países como Estados Unidos o incluso países europeos líderes como el Reino Unido y Alemania.

Con 42 millones de usuarios de Internet, la población digital de España todavía es bastante rica y está acostumbrada al comercio electrónico y sus conveniencias. Los españoles suelen utilizar tanto ordenadores como dispositivos móviles para acceder a Internet y comprar una amplia gama de bienes y servicios online.

Fnac España

Fnac fue originalmente una cadena francesa de tiendas que vendía productos culturales y electrónicos, incluidos audio, libros, CD, software y hardware de ordenador, DVD, televisores y videojuegos. Extendiéndose a España, Portugal, Bélgica, Brasil y Suiza, Fnac también ha desarrollado su actividad online a través de una tienda de comercio electrónico.

PCComponentes

PC Componentes es un minorista en línea especializado en productos electrónicos de consumo, incluidos PC, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y componentes electrónicos como periféricos, redes, cables y otros productos electrónicos relacionados. Con dos tiendas en Madrid y Murcia, PC Components opera principalmente a través de su tienda de comercio electrónico y entrega en toda España.

Carrefour España

Carrefour, uno de los minoristas más grandes del mundo y una de las empresas francesas más grandes, opera hipermercados y tiendas de conveniencia que venden una amplia gama de productos que van desde comestibles y productos frescos, hogar e higiene hasta ropa, entretenimiento, medios y electrónica. Extendiéndose por toda Europa, especialmente en España, América del Sur y Asia, Carrefour también está desarrollando sus actividades en línea a través de su plataforma de comercio electrónico.

MediaMarkt España

MediaMarkt es una cadena de tiendas multinacional alemana especializada en la venta minorista de productos electrónicos de consumo. Fundada en 1979, MediaMarkt se ha expandido a varios países de Europa, entre ellos España, y a través de su plataforma online hasta convertirse en la segunda cadena de electrónica de consumo más grande del mundo, por detrás de la empresa americana Best Buy.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una cadena de grandes almacenes que vende una gama de prendas de vestir, artículos para el hogar y muebles de diseño en casi 100 tiendas y en su sitio web. Fundada en 1890, El Corte Inglés se ha expandido por España y Portugal, convirtiéndose en la cadena de grandes almacenes más grande de España.

Amazon España

Fundada en los Estados Unidos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea que luego se expandió a productos como medios, electrónica, ropa, muebles, alimentos, juguetes y joyas. Amazon es el sitio de compras en línea número uno de Estados Unidos y, al expandirse a muchos países, incluida España, se convirtió en el líder mundial indiscutible en comercio electrónico, antes de expandirse aún más al comercio minorista de ladrillos y cemento con la adquisición de Whole Foods. Market, así como editorial, electrónica, computación en la nube, transmisión y producción de video.

Mejores Tiendas Informática en España 2023 – 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *